Todo lo que necesitas saber sobre el reformador de Pilates
Una de las máquinas de Pilates más populares es el reformador.
Fue inventado por Joseph Pilates en la década de 1920 y es un marco similar a una cama con una plataforma plana que rueda hacia adelante y hacia atrás sobre ruedas.
La plataforma se llama carro, y el carro está unido al marco utilizando un conjunto de resortes. Los resortes le permiten ajustar la resistencia del carro, que empujará y tirará a lo largo del marco bajo la influencia de su propio peso y fuerza. El carro también tiene bloques de hombros que lo mantienen en una posición estable.
En el otro extremo del reformador hay una barra transversal ajustable a la que se unen los resortes. Los resortes se pueden ajustar para cambiar el entrenamiento para diferentes niveles de habilidad y tipos de cuerpo. El reformador también tiene correas largas con bucles en los que poner piernas o brazos, dependiendo del ejercicio.
¿Es adecuado para usted la capacitación de un reformador?
Sí, el reformador es adecuado para todos porque se puede adaptar a cualquier cuerpo y nivel de condición física.
El entrenamiento en el reformador le permite lograr la estabilidad del cuerpo y una buena postura, mejorar el tono muscular, rehabilitarse después de una lesión, aumentar los resultados en cualquier deporte.
El trabajo del reformador se centra en la fuerza del cuerpo y el uso correcto de los músculos.
¿Qué resultados puedes esperar?
El reformador proporciona un rango completo de movimiento, que es ideal para aumentar la flexibilidad y la fuerza de construcción. Empujar las manos y los pies contra la resistencia de los resortes y el peso corporal involucra a todo el cuerpo y hace que este entrenamiento sea único. Es diferente de los ejercicios habituales de Pilates realizados en la colchoneta.
Un reformador puede afectar sus brazos y piernas mientras se enfoca en el núcleo, proporcionando así un entrenamiento más completo y comprometiendo los músculos más profundos.
Después de 12 sesiones, experimentará la pérdida de peso y verá cómo ha cambiado su postura.
Se recomienda que el entrenamiento sobre el reformador se realice 2-3 veces a la semana con un entrenador personal. Porque los ejercicios y técnicas mal seleccionados pueden causar un desequilibrio en el cuerpo y provocar lesiones.
Para obtener más información sobre nuestros estudios de Pilates, vaya a pilateslovers.es
Suscríbete al canal para no perderte nuevos videos y artículos útiles.
Escribe un Comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.