¿Quién está detrás de Pilates Lovers?

Detrás de este directorio tanto para la búsqueda de centros de pilates como para promocionar dichas clases se encuentra una empresa de marketing online, BILBOLINK. Con sede en Bilbao, somos profesionales que nos dedicamos a la creación de páginas web, pero también al posicionamiento en buscadores, entre otros servicios.

sobre-nosotros-pilates

Nuestro objetivo es aunar nuestras pasiones y enfocarlas hacia diferentes sectores, probando así la capacidad para aprender y nutrirnos de más conocimiento. De esta forma, surge Pilates Lovers, el único directorio a nivel nacional con centros de pilates que posiciona individualmente los centros, ayudando al pequeño centro sin la necesidad de tener que pagar para la creación de su propia página web hecha por expertos en el diseño web. Nosotros mismos sabemos lo difícil que es destinar una gran cantidad de dinero para todos los temas online de un negocio, más siendo un pequeño negocio; por eso, aquí no tendrás que preocuparte. Aunque esta no es solo la ventaja que te ofreceremos, la principal es que aparecerás en nuestro buscador para que usuarios o clientes potenciales se decanten por tu negocio.

Lograr estar en las primeras posiciones de Google

Sabemos la importancia de aparecer en Internet, a diario trabajamos para posicionar a nuestros clientes en lo más alto del buscador web, Google. No obstante, también sabemos lo que cuesta levantar una empresa y queremos apostar por vosotros. Ayudaros ofreciéndoos diferentes planes, entre los que se incluye, por supuesto, uno gratuito. Si tu quieres, no te costará nada estar en nuestro directorio. ¡Tenlo en cuenta! Eso sí, en caso de que desees que hagamos magia para tu negocio y dediquemos más tiempo a analizar tu negocio y lograr que esté en las primeras posiciones de Google será necesario que escojas otro plan. Podrás consultar todas tus dudas en la pestaña Cómo añadir mi centro o escribiéndonos al correo a: info@pilateslovers.com

seo-pilates

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?