
POR SU “MOVIMIENTO INTELIGENTE”
Fijamos objetivos generales pensado en la funcionalidad del aparato locomotor. Seleccionamos los ejercicios más efectivos, adaptables y terapéuticos. Preparamos micro-regresiones y micro-progresiones para adaptar cada ejercicio a cada usuario. Configuramos la sesión para que sea efectiva, divertida y sin riesgos. Realizamos siempre un análisis crítico constructivo de como ha ido la semana, buscamos soluciones, las incorporamos y mejoramos las sesiones.
La necesidad de practicarlo en grupos reducidos. El control preciso de los movimientos durante toda la ejecución. Sus principios básicos y lo que llamamos “Técnicas Fundamentales”. Por la conciencia corporal que se adquiere al practicarlo. Su aparatología, que nos permite realizar micro-progresiones o micro-regresiones para adaptar el ejercicio al nivel de cada cliente.
Los Centros Urbanpilates han sido creados para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de ejercicios saludables, efectivos y sin riesgos. En nuestras instalaciones impartimos el Método Urban, que integra Pilates máquinas con otras técnicas específicas para la salud de tu espalda, suelo pélvico, etc. Un método que esta en continúa revisión, que nos diferencia y que marca nuestra esencia.
El entrenamiento con Cadillac y Reformer se alterna y complementa perfectamente para conseguir resultados efectivos. Trabajamos el cuerpo como un todo, fortalecemos musculatura en su justo equilibrio. Movimiento inteligente, así podría definirse nuestro Método Urban.