Contacto

Pilatesdance Zoco

0 Reseñas
Precios
pilatesdance_zoco

logo_pilatesdance_zoco

Es un centro especializado de acondicionamiento físico donde se trabaja el cuerpo como un “todo” desde el aspecto de la salud. A través del Método Pilates en Suelo y con Máquinas junto con otras disciplinas complementarias como el Yoga, Stretching ,Gimnasia abdominal Hipopresiva etc. Todas ellas de forma personalizada, como entrenamiento personal y con grupos reducidos de máximo 6 personas.

¿Qué es Pilatesdance Zoco?

Es en Octubre de 2008 cuando Anabel Manjón y Daniel Stuhl iniciamos el proyecto "Pilatesdance" con el fin de ofrecer una nueva y original visión del Método en Córdoba. Comenzó en un pequeño local que poco a poco fue creciendo , ante la necesidad evidente de dar mayor cobertura a colectivos cada vez más diversos.

Con objeto de poder ofrecer un Pilates más especializado y de alta calidad en Córdoba creamos en el año 2015 “Pilatesdance Zoco” dando un salto cualitativo en nuestras instalaciones. Es un nuevo Centro de Pilates que consigue adaptarse a cualquier necesidad y colectivo cuya labor es la de priorizar en el aspecto de la Salud para el Movimiento.Un bello espacio con ambiente cálido encaminado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando servicios de calidad, bienestar y armonía, para lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas.

Nuestra filosofía

Llevamos a cabo la práctica del Método Pilates y las demás disciplinas complementarias desde un punto de vista más holístico. Es decir, en el entrenamiento combinamos de mente y cuerpo a fin de lograr la correcta alineación postural para el trabajo global del cuerpo de forma saludable.Todo movimiento y posición está diseñado para evitar y prevenir posibles lesiones o patologías futuras. Además, desarrollamos un buen estado físico junto con prácticas como: estiramientos del campo del Yoga y la Danza, trabajos de percepción y de relajación.

Cómo lo hacemos en Pilatesdance Zoco

Priorizamos en el aspecto de la Salud para el Movimiento siendo un Centro de Pilates que consigue adaptarse a cualquier necesidad. La labor es la de que la persona aprenda a mejorar su higiene postural. Asimismo también gestionamos sus movimientos para a conseguir una transformación de su sistema musculo esquelético. Así, trabajamos de forma global las distintas modalidades del Método Pilates y del resto de las disciplinas.

Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Pilatesdance Zoco, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.

0 Reseñas

Debes acceder o registrarte para poder comentar

Calle José Dámaso "Pepete", 15, 14005 Córdoba

https://pilateslovers.es/centro/pilatesdance-zoco/

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?