Contacto

Centro de pilates Huelva

0 Reseñas
centro_de_pilates_huelva

Bienvenido a pilates Huelva

logo_centro_de_pilates_huelva

Centro de pilates Huelva, abierto desde el año 2010, aunque con experiencia en Pilates desde el año 2002,nuestro estudio ofrece diferentes clases del Metodo Pilates, en diferentes niveles segun el nivel de conocimiento del Método. Contamos con todos los implementos necesarios para la practica de este sistema de ejercicio que tantos beneficios nos aporta a nuestra vida diaria, tanto como si solo quieres cuidar tu salud, como si quieres mejorar en otros deportes que practiques habitualmente. Flexibles de cuerpo y mente, estamos abiertos a sugerencias, comentarios y consejos que puedan hacer de nuestra pasión, tu bienestar. No dudes en contactar con nosotros para aportarnos ideas, consejos útiles, ayudándonos así a crecer día a día. Todas vuestras opiniones tienen cabida en nuestra filosofía.

¿Qué es el método pilates?

  • El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasos repeticiones.
  • Todos los ejercicios están hechos de forma que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral.
  • Tales ejercicios son completos, trabajan con intensidad varios músculos simultáneamente incluyendo los músculos más profundos, que son los que sostienen el esqueleto óseo. El método Pilates hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como uno.

Clases de pilates en Huelva

Adaptadas a tú nivel físico

Adaptamos el nivel de la clase a cada alumno, atendiendo a sus necesidades específicas según sus circunstancias. Es por ello que el alumno rellena a su ingreso una cuestionario de salud.Ahí se reflejan sus patologías y problemas para tenerlos en cuenta a la hora de realizar ejercicio físico. El Pilates ha cambiado la vida a mucha gente que sufría dolores asociados o no con patologías. En pocas sesiones notarás la diferencia. Tus movimientos mas flexibles y los esfuerzos de la vida cotidiana se realizan más eficazmente. La experiencia personal con Pilates de nuestra entrenadora y directora, te puede dar una idea de como te puedes beneficiar con este sistema de entrenamiento. Ofrecemos también la posibilidad de reservar tu clase de maquinas, desde la comodidad de tu casa, a cualquier hora y en cualquier momento. Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Centro de pilates Huelva, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.

0 Reseñas

Debes acceder o registrarte para poder comentar

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?