Contacto

Carla Van der Vaart Pilates

0 Reseñas
centro_de_pilates_9En nuestro centro Carla Van der Vaart Pilates de entrenamiento personal  realizamos clases de grupos reducidos. Garantizamos la atención exclusiva y personalizada que un buen plan de entrenamiento sugiere, proporcionando una correcta ejecución del ejercicio guiada y adaptada a tus necesidades particulares, evitando ejecuciones lesivas o incorrectas. Notarás una mejora general en tu estado físico, anímico y mental, el equilibrio justo que necesita tu cuerpo. Conseguirás ganar tono muscular reducir talla y una figura estilizada y atlética, de un modo controlado saludable y eficiente.

Mejora tu coordinación corporal en Carla Van der Vaart Pilates

El método Pilates también mejora el control, el equilibrio, la agilidad y la coordinación corporal. Es una herramienta muy eficaz para prevenir y controlar las situaciones de estrés y ansiedad. De modo que no descartes el Pilates si tienes problemas para conciliar el sueño. Es importante recordar que todos los ejercicios tienen objetivos de fortalecer la musculatura estabilizadora profunda del abdomen. Además de promover movilidad de las articulaciones, y también promover la reeducación del movimiento. Así, mejorar la consciencia corporal, mejorar la postura y mantener los músculos saludables (estiramientos y tonificación).

Beneficios de esta técnica

Mejora la concentración. En un principio, esta disciplina fue llamada crontología por la necesidad de hacer uso de la mente para controlar el cuerpo, ya que se busca a la vez, la armonía y el equilibrio entre ambos. Es por eso que una de las grandes recompensas psicológicas y unos de los principios fundamentales del pilates es precisamente la concentración, el puente entre la consciencia y el movimiento. Para poder controlar la respiración y cada uno de los movimientos de nuestro cuerpo es necesario trabajar nuestra capacidad de concentración, que se verá notablemente aumentada con el paso de las sesiones. Reduce el estrés. Esta disciplina es una magnífica herramienta para controlar la ansiedad y modular las respuestas del cuerpo al estrés físico, mental y emocional. Gracias a la unión entre cuerpo y mente, los problemas desaparecen, aunque sea durante los minutos que dure la sesión, provocando una enorme sensación de bienestar y calma Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Carla Van der Vaart Pilates, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.

0 Reseñas

Debes acceder o registrarte para poder comentar

Avinguda de la Universitat d'Elx, 15, 03202 Elche, Alicante

https://pilateslovers.es/centro/carla-van-der-vaart-pilates/

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?