En Alaia Pilates somos especialistas en el método Pilates. Realizar esta técnica reporta un sinfín de beneficios. Entre otros, mejora la fuerza abdominal, lumbar y refuerza el suelo pélvico. También ayuda a ganar en flexibilidad, mejora y alivia los síntomas del dolor de espalda o dolencias como lordosis, escoliosis, tonifica los músculos y mejora la postura.
El método Pilates también mejora el control, el equilibrio, la agilidad y la coordinación corporal. Es una herramienta muy eficaz para prevenir y controlar las situaciones de estrés y ansiedad. De modo que no descartes el Pilates si tienes problemas para conciliar el sueño.
Es importante recordar que todos los ejercicios tienen objetivos de fortalecer la musculatura estabilizadora profunda del abdomen. Además de promover movilidad de las articulaciones, y también promover la reeducación del movimiento. Así, mejorar la consciencia corporal, mejorar la postura y mantener los músculos saludables (estiramientos y tonificación).
Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Alaia Pilates, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.