En Studio Pilates Albacete Calle Ancha ofrecemos clases de pilates adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
En las sesiones, de 50 minutos de duración, trabajamos con cada paciente al nivel más terapéutico. Además, entrenamos el desarrollo de la alineación y tonificación global y potenciación del centro abdominal. Durante las sesiones también se busca una óptima movilidad vertebral y equilibrio corporal, es decir, utilizamos las técnicas de pilates para mejorar el aparato locomotor en Albacete.
Para participar en las clases es necesario adquirir, previamente, un bono de sesiones que no tiene fecha de caducidad.
Dependiendo de las patologías y necesidades de cada cliente, ofrecemos un tipo de sesión distinta.
Beneficios de esta técnica
Mejora la concentración. En un principio, esta disciplina fue llamada crontología por la necesidad de hacer uso de la mente para controlar el cuerpo, ya que se busca a la vez, la armonía y el equilibrio entre ambos. Es por eso que una de las grandes recompensas psicológicas y unos de los principios fundamentales del pilates es precisamente la concentración, el puente entre la consciencia y el movimiento. Para poder controlar la respiración y cada uno de los movimientos de nuestro cuerpo es necesario trabajar nuestra capacidad de concentración, que se verá notablemente aumentada con el paso de las sesiones.
Reduce el estrés. Esta disciplina es una magnífica herramienta para controlar la ansiedad y modular las respuestas del cuerpo al estrés físico, mental y emocional. Gracias a la unión entre cuerpo y mente, los problemas desaparecen, aunque sea durante los minutos que dure la sesión, provocando una enorme sensación de bienestar y calma
Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Studio Pilates Calle Ancha, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.