En Dipawaly Centro de Yoga y Pilates contamos con más de 15 años de trayectoria. Ofrecemos un espacio para todos aquellos que desean mejorar su desarrollo personal a través de la práctica del yoga.
También hemos incorporado pilates y disciplinas orientales como tai chi y chi kung, las cuales refuerzan la salud, el equilibrio y el bienestar de quienes que las practican con constancia.
El Centro de Yoga Dipawaly respeta cada una de las tradiciones o líneas de la práctica de Yoga (Iyengar, Ashtanga, Sivananda…), si bien nuestro trabajo se basa en un Yoga abierto “sin apellidos”, donde prima el respeto de la anatomía del alumno así como de sus creencias religiosas o filosofía de vida.
Nuestras instalaciones están en el centro de la ciudad, junto a la calle Alarcos, el Hotel NH y los nuevos ministerios, dando al jardín del Grupo Sta. Marta, que aporta un entorno de sosiego muy especial.
Adaptamos nuestras clases a cada alumno según sus necesidades: no es necesaria una preparación física, ni una edad determinada. Contamos con grupos de yoga para niños, embarazo, mamás y bebés y un yoga terapéutico para personas mayores.
Mejora la concentración. En un principio, esta disciplina fue llamada crontología por la necesidad de hacer uso de la mente para controlar el cuerpo, ya que se busca a la vez, la armonía y el equilibrio entre ambos. Es por eso que una de las grandes recompensas psicológicas y unos de los principios fundamentales del pilates es precisamente la concentración, el puente entre la consciencia y el movimiento. Para poder controlar la respiración y cada uno de los movimientos de nuestro cuerpo es necesario trabajar nuestra capacidad de concentración, que se verá notablemente aumentada con el paso de las sesiones.
Reduce el estrés. Esta disciplina es una magnífica herramienta para controlar la ansiedad y modular las respuestas del cuerpo al estrés físico, mental y emocional. Gracias a la unión entre cuerpo y mente, los problemas desaparecen, aunque sea durante los minutos que dure la sesión, provocando una enorme sensación de bienestar y calma
Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro de Pilates Dipawaly, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.