En Sloa Studio de Pilates somos especialistas en el método Pilates. Realizar esta técnica reporta un sinfín de beneficios. Entre otros, mejora la fuerza abdominal, lumbar y refuerza el suelo pélvico. También ayuda a ganar en flexibilidad, mejora y alivia los síntomas del dolor de espalda o dolencias como lordosis, escoliosis, tonifica los músculos y mejora la postura. Disponemos de distintos tipos de Pilates:
Entrenamiento físico y mental que utiliza la fuerza del propio cuerpo. En Pilates Mat se realizan los ejercicios del Método en suelo y sin ayuda de ninguna máquina de Pilates. Se une dinamismo, fuerza muscular, control mental, respiración y relajación. También mejora el control, el equilibrio, la agilidad y la coordinación corporal. Es una herramienta muy eficaz para prevenir y controlar las situaciones de estrés y ansiedad. De modo que no descartes el Pilates Mat si tienes problemas para conciliar el sueño.
El Pilates Reformer utiliza una máquina diseñada por Joseph Pilates con la que trabajamos varias partes del cuerpo o grupos musculares a la vez. Fortalece la musculatura y mejora la postura, además, corrige los dolores de espalda y remodela la figura.
Combina la rigurosidad del método STOTT PILATES y los fundamentos del trabajo de barre obteniendo un programa de alta intensidad y dinamismo. Mejoramos la fuerza, la flexibilidad, ntonicidad muscular y el trabajo cardiovascular… ¡siempre al son de la mejor música!
Clases divertidas para iniciar a nuestros hijos en el Pilates. Favorecen los buenos hábitos y la conciencia del cuerpo. Con la posibilidad de poder practicarlo a la misma hora, en diferentes clases.
Pilates adaptado, de bajo impacto y moderada intensidad. Un entrenamiento muy apropiado para el bienestar general y la mejora de la movilidad en adultos mayores.
Nuestro cuerpo cambia durante el embarazo. Adaptamos el pilates cuidando y mimando cada estado.
Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Sloa Studio de Pilates, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.