En Up pilates nuestros instructores certificados están altamente cualificados. Tienen una amplia experiencia en el ámbito de las técnicas corporales y en continuo perfeccionamiento profesional. Y además, provienen del mundo del deporte, la danza y la preparación física, ofreciéndote el entrenamiento que más se adapta a tus necesidades.
Es una técnica de acondicionamiento físico de bajo impacto que exige el uso de la mente para controlar al cuerpo, ya que se practica mediante la realización de movimientos lentos y conscientes que a su vez se coordinan con la respiración.
Con la pérdida de masa muscular y los malos hábitos posturales se generan dolencias. Con Pilates se trabajan los músculos Abdominales transversos y el multífidus (Faja Abdominal).
Estos músculos son profundos y próximos a las articulaciones de la columna lumbar y de la pelvis, claves para la estabilidad de la zona central del cuerpo, proporcionando mayor libertad de movimiento.
Cuando trabajan estos músculos proporcionan a la columna estabilidad y previenen el movimiento deslizante de las vértebras que daña a los discos y a las articulares de la columna.
Cada cuerpo es diferente por lo que necesita un programa de entrenamiento específico, acorde con sus características y patologías.
En nuestro centro Up pilates, primero se ofrece al alumno una clase de prueba donde se habla de sus objetivos, problemas o lesiones de espalda que pueda tener, queremos y debemos conocer tu estado físico, tus hábitos y tus necesidades para poder ofrecerte el entrenamiento más adecuado para tu cuerpo. Una vez realizada la clase, explicado el método y las pautas a seguir, se analiza qué tipo de clase le encaja mejor.
¡Estarás preparado para sentir y disfrutar del Pilates!
Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Up pilates, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.