Contacto

Tusaludpilates

0 Reseñas
tusaludpilates

logo_tusaludpilates

PILATES

En Tusaludpilates, nuestro método se basa en el desarrollo de la musculatura interna que mantiene el equilibrio corporal, estabilidad y firmeza de la columna mientras tonifica el resto del cuerpo. Uniendo la fuente muscular, la respiración y control del movimiento conseguimos el equilibro cuerpo-mente. Usado como terapia de rehabilitación, prevención de lesiones en diferentes patologías de la columna o dolores de espalda.

PORQUE PILATES

Es un metodo seguro y eficaz que tonifica y estira la musculatura de forma equilibrada, previniendo lesiones, dolencias y aliviando los existentes Modela muscularmente el cuerpo sin generar tensión No existe un límite de edad, por capacidades físicas o elasticidad Fórmula de entrenamiento y rehabilitación altamente efectiva siempre que se practique con personal cualificado

BENEFICIOS DEL MÉTODO PILATES

Fortalece, estira y equilibra todo el cuerpo mejorando la postura y evitando dolencias de espalda

Trabajo abdominal eficaz y seguro

Aprenderás a activar la musculatura abdominal profunda, en especial el abdominal transverso encargado de mantener estable la zona lumbar y sujetar órganos internos evitando perdida de orina o prolapsos La respiración utilizada en el método es diafragmática y el intenso y efectivo trabajo se debe a una respiración hipogresiva coordinada y controlada con el movimiento, fortaleciendo la musculatura del suelo pélvico mejorando la calidad en las relaciones sexuales

EMBARAZO Y POSTPARTO

Prevención de lumbalgias, pinzamientos de nervio ciático. Técnicas de respiración que ayuda a controlar el dolor. Prevención de daños de suelo pélvico e incontrinencuia Acelera la recuperación de la figura así como la elasticidad y el tono muscular.

QUIENES SOMOS

Contamos com mas de 14 años de experiencia en la aplicacion del metodo Pilates como tratamiento y prevención de lesiones y entrenamiento personal especializado Primer centro exclusivo de Pilates en Almeria, 2006 Siguiendo y respetando los principios del método asi como el número de persona según la modalidad, para dar una óptima atención personalizada Somos centro de referencia, recomendado por traumatólogos y fisioterapeutas debido a nuestra experiencia y cualificación, siempre respetando las normas en las prácticas y principios del método. Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Tusaludpilates, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.

0 Reseñas

Debes acceder o registrarte para poder comentar

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?