Contacto

Motion and pilates

0 Reseñas
motion_and_pilates

logo_motion_and_pilatesConócenos

Motion and pilates por fisioterapeuta especializado en Pilates por la Escuela Internacional Polestar. En Motion and pilates te ayudaremos a mejorar tu bienestar a través de ejercicios especialmente pensados para ti. Así como mejorar tu rendimiento físico y la eficiencia de tus movimientos. Además, somos especialistas en rehabilitar a través del movimiento cambiando patrones de movimiento. Normalmente estos siendo causantes de diversas lesiones y encontrando una solución duradera. Mediante una primera valoración inicial (individual) conseguiremos conocer tus necesidades para así adaptar las clases y lograr tus objetivos. En Motion and Pilates ofrecemos clases de Pilates Máquinas tanto en sesiones de grupos muy reducidos como en sesiones individuales. Pilates Suelo en pequeños grupos o concertar una cita privada para tratamiento de fisioterapia.

¿Por que hacer Pilates?

El objetivo del Pilates es mejorar la conciencia y el control del cuerpo para así conseguir una mejora en la vida de las personas. En Motion & Pilates seguimos el método de la escuela internacional Polestar, esta escuela ha conseguido evolucionar los principios originales del Pilates incorporando los últimos avances en biomecánica, control motor y fisiología. El Pilates es una herramienta fantástica para trabajar la postura y mejorar patrones de movimiento para comenzar a moverse de manera consciente y eficiente. Además de mejorar la consciencia corporal fortalece, tonifica y flexibiliza.

Beneficios de esta técnica

Mejora la concentración. En un principio, esta disciplina fue llamada crontología por la necesidad de hacer uso de la mente para controlar el cuerpo, ya que se busca a la vez, la armonía y el equilibrio entre ambos. Es por eso que una de las grandes recompensas psicológicas y unos de los principios fundamentales del pilates es precisamente la concentración, el puente entre la consciencia y el movimiento. Para poder controlar la respiración y cada uno de los movimientos de nuestro cuerpo es necesario trabajar nuestra capacidad de concentración, que se verá notablemente aumentada con el paso de las sesiones. Reduce el estrés. Esta disciplina es una magnífica herramienta para controlar la ansiedad y modular las respuestas del cuerpo al estrés físico, mental y emocional. Gracias a la unión entre cuerpo y mente, los problemas desaparecen, aunque sea durante los minutos que dure la sesión, provocando una enorme sensación de bienestar y calma. Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Studio de pilates Mireya, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.  

0 Reseñas

Debes acceder o registrarte para poder comentar

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?